Quiénes somos

PESYR I+D es una empresa especializada en el diseño electrónico y el desarrollo de soluciones tecnológicas de última generación dentro de los campos de la ingeniería eléctrónica, el telecontrol GSM, la telemetría y la supervisión remota de equipos e instalaciones mediante teléfono móvil.

Nuestro equipo de ingenieros posee una amplia experiencia en el diseño de circuitos electrónicos digitales y analógicos, sistemas basados en microprocesadores y microcontroladores, módulos de radiofrecuencia para comunicaciones digitales y analógicas, equipos de electrónica de potencia y soluciones embebidas de acceso a Internet.

En el proceso de definir y plantear una solución a un problema concreto, no nos limitamos al diseño del sistema electrónico como producto aislado. Nuestro equipo de trabajo posee, asimismo, una amplia experiencia en el desarrollo e implantación de aplicaciones de gestión y control sobre bases de datos relacionales. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones globales altamente integradas.

PESYR I+D es una empresa con una capacidad integral de desarrollo de soluciones. Los servicios ofrecidos cubren desde la especificación de requisitos iniciales, el diseño de los circuitos electrónicos tanto a nivel esquemático como de circuito impreso, la definición y desarrollo del código de microcontrolador, la fabricación de los prototipos y de los equipos finales y el diseño de las aplicaciones informáticas necesarias para la gestión y control del sistema.

Somos una empresa especialmente ágil cuya filosofia de trabajo se basa en la atención directa al cliente y en el seguimiento y estudio continuado de sus necesidades en todas las fases de desarrollo del producto. Esto es posible porque todos los productos y servicios ofrecidos se basan en desarrollos tecnológicos 100% propietarios. El cliente va a tratar directamente con el desarrollador, lo que se traduce en un incremento notable de la agilidad y rapidez en la puesta a punto y adaptación a sus necesidades particulares.

El espíritu de trabajo de PESYR I+D es el de una empresa joven y dinámica, con un departamento de desarrollo compuesto por ingenieros jóvenes pero con una muy amplia experiencia en investigación y desarrollo. De esta forma, estamos en contacto permanente con las últimas tecnologías existentes en el mercado, analizándolas e incorporándolas a nuestros productos una vez detectada la madurez, adecuación y ventaja competitiva de las mismas.

PESYR I+D es una empresa instalada en Andalucía, en la provincia de Málaga, y con un fuerte potencial de crecimiento. La calidad de diseño conseguida en nuestros productos y su vocación eminentemente tecnológica nos permiten marcar una clara diferencia en un sector tan competitivo y difícil como el de la tecnología electrónica y las telecomunicaciones.